CARTAS A JULIETA

CARTAS A JULIETA

♥ CARTAS A JULIETA♥

Hola Julietas, después del tan deseado parón navideño, ya estamos aquí de nuevo con las pilas bien cargadas, las agendas llena de nuevos propósitos, y varios proyectos que os iremos desvelando poco a poco. Comenzamos el año con una seccion en el blog a la que hemos llamado CARTAS A JULIETA. Aquí le abrimos las puertas de nuestra casa a proveedores para que nos cuenten sus secretos y basándose en sus experiencias en el mundo de las bodas,  nos den pautas a seguir para que vuestras bodas sean un éxito.

CARTAS A JULIETA tiene como objetivo acercaros a personas con experiencia, saber hacer y sobre todo con mucha, mucha pasión por las bodas, consistirá en una entrevista mensual en la que nos iran desvelando todos sus secretos.

Empezamos a lo grande y abrimos CARTAS A JULIETA de la mano de Eva, dueña de una Finca que a nosotras nos tiene completamente enamoradas, La Finca Los Enebrales.

  • 1º ¿Cómo llegaste al sector?

Pues como todo en la vida por una situación personal junto con un sueño. Hace ya 10 años, al casarme encontré tantas carencias que me hubiera gustado encontrar que juntado con el sueño de mi marido de montar una espectacular finca donde cada uno de nosotros pudiéramos saciar nuestra visión de negocio.

La  mía: dar a todos los novios, enamorados y familias del mundo un lugar donde celebrar, descansar y pasar los mejores momentos de su vida.

El de mi marido: tener un trozo de tierra donde potenciar partes del mundo de la agricultura y como yo darle al mundo un sitio que nos hubiera encantado encontrar en algún momento de nuestra vida.

Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

  • 2º ¿En qué se diferencia Los Enebrales de otras fincas?

En mucho y en todo, pues se trata de un sitio donde puedes celebrar, descansar y pasar un fin de semana inolvidable, todo junto con un trato lleno de detalles.

Podríamos decir que es un multi-espacio o un mil sitios en uno:

  • Qué quieres celebrar tu boda de la manera más personalizada del mundo, con un paisaje espectacular, donde poder pasar el fin de semana para descansar del estrés de los preparativos, dormir en la mejor suite, relajarse en nuestro spa con vistas a un mar de encina y desconectar del mundo. ¡Es tu sitio!
  • Qué quieres celebrar un día especial de tu hija, amiga, familia y que todos podáis pasar la noche o el fin de semana juntos pero no revueltos. ¡Es tu sitio!
  • Que quieres venir con tu pareja a pasar un fin de semana inolvidable y probar las delicias de una estancia de lujo con mil sitios para turistear o descansar. ¡Es tu sitio!
  • Que necesitas un espacio donde desconectar con tus compañeros de empresa y discutir temas importantes pero con el relax y el aire fresco que aporta a tus ideas. ¡Es tu sitio!
  • Que tienes una gran familia y que no encuentras espacios donde poder disfrutar del campo, la naturaleza, los animales, la paz y la tranquilidad, pues la Finca Los Enebrales ¡es definitivamente tu sitio!
Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

  • 3º ¿En que está basada la gastronomía de los Enebrales?

En platos de alta calidad bien cuidada y perfectamente equilibrados de manera que disfrutes de un sabor y experiencia que no te dejarán indiferentes.

Se une el saber hacer de la experiencia de la cocina tradicional y el sabor de las técnicas más modernas de cocina de autor, haciendo que resulte una explosión de sensaciones en tu boca.

Gran variedad y estilos son nuestros mejores aliados y sobre todo y principalmente que la gente que viene, se enamora de nuestros platos y vuelve, y esa es nuestra mejor carta de presentación.

Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

  • 4º Una gran parte del éxito de Los Enebrales es del equipo, ¿Qué destacas de ellos?

¡Absolutamente, es clave para nuestro éxito! Lo que nos une a todos y a cada  uno de los que hacemos posible este gran proyecto de la Finca Los Enebrales es la pasión por esta casa, este sueño, por las cosas bien hechas y acabadas y por las ganas que tenemos de volver a veros por estas tierras.

Todos sabemos que la presentación de nuestro servicio, la calidad de nuestro trabajo, el calor de nuestras miradas, la cercanía de nuestro trato y la profesionalidad de cada parcela de nuestra finca, son esenciales para nuestro éxito, es más para nuestra existencia.

  • 5º Hablamos de las nuevas tendencias decorativas en las bodas, ¿con cuál te quedas? ¿cual eliminarías para siempre?

Últimamente ando enamorada por la boda al aire libre con el campo como escenario y la naturaleza como aliado para la decoración hace que todo quede de cuento, completamente personalizado y lo que resulta siempre ser una experiencia inolvidable.

Estamos en una época en la que parece que todo vale, pero este valor tiene que ir precedido del saber hacer y el saber mezclar lo clásico, con lo inesperado, saltarse el protocolo, pero porque quieres y saber, con sillas diferentes, mesas eternas, sittings inesperados, luces por todas partes y cariño en todo lo que haces.

Hombre eliminar para siempre es un término algo duro 😉 nunca se sabe lo que se podrá usar como recurso en el futuro, pero creo que hablo por el sector en general, estoy un poco cansada del tipo de boda imperial, con detalles decorativos recargados, con ideas demodé que ya no se estilan y que dan un toque pesado y circense a las bodas.

Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

  • 6º ¿Qué valor añadido aporta Los Enebrales a las bodas?

La completa personalización de cada paso hacía el mejor día de tu vida. La completa libertad de decisión si es que tiene un sueño en mente y el asesoramiento por parte de la experiencia para hacerlo inolvidable.

Los detalles propios que aportamos tanto en la decoración como en el hilo conductor que quieres que respire toda tu boda.

Y el estar abierto a todo lo nuevo. No tenemos miedo a cambiar, mejorar, innovar, como solemos decir: no hay imposibles para nosotros.

Pero además el valor de cada rincón de nuestra finca y espacios, que aportan a tu idea un incomparable acompañamiento y escenario.

Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

  • 7º ¿Qué servicios pone Los Enebrales a disposición de los novios?

Tantos como ellos quieran tener. Tenemos los servicios clásicos y podemos llegar a tener todos los servicios que te puedas imaginar:

  • Set de masajes
  • Cata de gin tonics.
  • Barras especiales completamente personalizadas
  • Recuerda, ¡no hay imposibles para nosotros! Tu pide y nosotros lo haremos realidad.
  • 8º¿Qué consejos le darías a novios que están empezando a buscar fincas?

Qué cuando se enamoren de una, no sigan buscando, todas tienen pros y contras, pero el flechazo con el espacio para tu boda, suele ser un éxito y felicidad asegurado.

Y que busquen una donde les brinden la posibilidad de hacer la boda de sus sueños y no les pongan barreras a sus ideas o sueños. Te casa para toda la vida y eso merece celebrarlo por todo lo ato y como lo habías soñado.

Finca Los Enebrales

Finca Los Enebrales

  • 9º ¿Cómo podemos encontrarte? TLF, MAIL, PAGINA WEB, INSTAGRAM, FACE TWITER….

Estoy conectada casi siempre a este mi querido teléfono, que tantas bodas y buenos recuerdos me ha proporcionado:

  • 672 264 429
  • 91 1280 198
  • Email: info@losenebrales.com

Nuestra web: losenebrales.com

Facebook: Finca Los Enebrales- https://www.facebook.com/Finca-Los-Enebrales-102418877277/?fref=photo

Twitter: @losenebrales

Instagram: @losenebrales

Dirección: Ctra de Almorox a Cenicientos, Km 4 – TOLEDO

  • 10º Y por último, Qué opinas de las Wedding planners?

Que son una figura muy útil, tanto para los novios como para las fincas. Aportan gran ayuda e ideas cuando tu tiempo  y capacidad no lo tiene.

Pero hay que tener cuidado, pues últimamente han surgido tantas, que cuesta reconocer su valor, su trabajo y su profesionalidad.

Pero “haberlas haylas”, solo tienes que saber buscar. Si dudas, nosotras tenemos grandes recomendaciones. 😉

Finca Los Enebrales Toledo

Finca Los Enebrales

 

Gracias por concedernos un rato de tu tiempo y enseñarnos un lugar maravilloso donde dar el Si Quiero! es mucho mas que un sueño.

1Comment
  • Irene Alvarez
    Posted at 08:26h, 21 Julio Responder

    Una de las fincas más destacadas de Madrid, en cuanto belleza y lugar en la que se encuentra.

Escribe un comentario

16 + quince =