En busca del "PORTA-ALIANZAS" perfecto.

En busca del "PORTA-ALIANZAS" perfecto.

Hola Julietas, hoy estamos en busca del PORTA-ALIANZAS perfecto, ¿Qué tal lleváis la semana? Ya va quedando menos para disfrutar del tan esperado fin de semana, y que mejor manera de pasarlo que buscando el mejor lugar para guardar nuestras alianzas.

Las bodas se componen de un sinfín de detalles, la buena combinación de ellos, crearán armonía y marcarán la diferencia convirtiendo una “simple boda” en una “boda de ensueño”, por eso hay que cuidar al máximo hasta el último detalle, un elemento importantísimo en la ceremónia es el porta-alianzas, hoy os traemos de nuevo inspiración,  ideas bonitas para vuestra boda, el porta-alianzas es un detalle más al que hay que dedicarle un poco de tiempo, su búsqueda merecerá la pena.

Esta vez hemos puesto nuestra atención en los porta-alianzas o porta-anillos (como mas os guste llamarlo, jejeje).
Los porta-alianzas  sirven para transportar los anillos hacia el altar, esa es su principal función Si!, pero si le prestamos un poco de atención, nos servirá como un elemento decorativo mas y marcaremos la diferencia.

Nosotras os aconsejamos que lo combinéis con la temática o color de vuestra boda, para que junto con los demás elementos formen la combinación perfecta.

Os dejamos con unas fotitos, esperamos que os gusten y os ayuden con vuestra elección, si os queda alguna duda, estaremos encantadas de solucionárosla, podéis contactar con nosotras en nuestros mail.

Estas dos opciones nos parecen geniales para bodas de estilo rústico o el tan de moda Rustic-Chic, el cojín con la fecha bordada en hilo rojo nos ha parecido una idea genial y os quedará un bonito recuerdo.

pillow

El corazón es tan sencillo y a la vez tan maravilloso, que quedaría estupendo en cualquier boda Rústica y no tan Rústica.

69313281735552992_MwHQ71g2_f-300x225

Una forma muy vintage, económica, sencilla y elegante es esta cajita decapada en color madera acompañado de este precioso bastidor, un acierto seguro.

1422449076-433

 

Esta idea nos ha maravillado, un precioso nido compuesto por ramas, musgos y cuerda rústica, Una muy buena manera de tener un porta-alianzas diferente y original.

porta-alianzas-10

Esta idea nos ha encantado, ¿Quién no ha jugado con Playmobil alguna vez? Una idea súper retro y moderna a la vez, vuestras alianzas no pasaran desapercibidas.

portada

¿Y que contaros de los bastidores? Tan de moda últimamente, una idea muy económica y resultona, si tenéis suerte de poder acudir a vuestra abuela ya podéis saltar de alegría, nadie os lo hará con más cariño que ella y es una bonita forma de hacer partícipe a la familia en vuestro día, para las que no, no hay problema sacamos aguja e hilo y a COSER!! Es muy fácil en you tube hay miles de tutoriales.

porta-anillos-dos-300x200

No podíamos olvidarnos de las bodas en el mar, esta concha es tan sencilla y expresiva a la vez, nos queremos y nos casamos en el mar, una idea muy molona y económica.

1

Hasta aquí por hoy, esperamos que os haya gustado y os haya sido útil, si os animáis con alguna idea nueva y queréis compartirla, estaremos encantadas de ver las versiones de vuestros porta-alianzas, seguro que son de 10.

Hasta la próxima semana Julietas, como siempre no olvidéis de dar un beso cada día a vuestros Romeos.

1Comment
  • Duda Bueno
    Posted at 10:13h, 26 Agosto Responder

    Que bonitas sugerencias… un saludo chicas 😉

Escribe un comentario

4 × 4 =