Erase una vez…"THE WEDDING EXPERIENCE".

Erase una vez…"THE WEDDING EXPERIENCE".

Érase una vez…las Julietas tuvimos la gran suerte de compartir un maravilloso fin de semana en la Feria MOMAD: “1001 bodas”, de la mano de “The Wedding Experience”, organizado por la prestigiosa revista nacional “Wedding Style Magazine”.

Hola Julietas, que tal estáis? si hace un mes nos llegáis  a decir que íbamos a formar parte de algo tan bonito como de The Wedding Experience, os hubiera dicho que estabais locas!

Cuando Saray, Directora de la revista “Wedding Style Magazine” nos llamo para pedirnos que nos uniéramos al cuento de Aladdin, fue como ahhhhh, nooooo, si si si, por supuesto que SI! y así sin más a golpe de magia nos convertimos en las hadas madrinas del cuento de Aladdin. Fueron días de nervios, preparativos, diseños, compras, charlas hasta altas horas de la madrugada, para que el 22 de octubre todo estuviera perfecto y acoger como se merecen a los miles de novios que allí se dieron cita.

Saray eligió como temática  “Erase una vez el mundo de los cuentos”, de esta manera tan particular quería dar un homenaje a su pequeño, no puede haber mayor demostración de amor. Fueron tan grandes las ganas y el cariño puesto, que la recompensa no podía ser otra, una feria perfecta!, era entrar en el espacio de The wedding Experience y sumergirte en un mundo de cuentos, la puesta en escena de cada cuento fue impresionante, se cuidó con mimo hasta el más mínimo detalle, cada rincón se impregnó de magia  para dejar boquiabiertos a cuantos por allí pasaron.

Y como una imagen vale más que mil cuentos, mirar, mirar que impresionante entrada a Erase una vez The wedding Experince:

The Wedding Experience

The Wedding Experience

 

Un vez entrabas podías sentarte en este maravilloso saloncito y enamorarte del cuento de “Alicia en el país de las maravillas”.

The Wedding Experience

The Wedding Experience

The Wedding Experience

The Wedding Experience

La oruga azul del cuento de Alicia nos acompañó toda la feria, la bautizamos como la mascota de la feria, los novios se lo pasaron en grande haciéndose fotos con ella.

Una feria de boda no sería lo mismo sin una buena tarta y una bonita decoración.

The Wedding Experience

The Wedding Experience

 

La preciosa mesa que prepararon los compañeros de Sertina Mercado & Catering no dejo indiferente a nadie, ¿quién no se casaría con semejante belleza? fue una sensación en el cuento de Alicia en el país de las maravillas.

The Wedding Experince

The Wedding Experince

Dejamos atrás las aventuras de Alicia para adentrarnos en el cuento de “La Bella durmiente”, nuestra compañera Eva de Bodas Colorín lo dio todo y del enorme esfuerzo salió esta maravilla. Si lo que buscas es una boda de cuento, el “Castillo del Buen Amor” es tu sitio, sin lugar a dudas una finca de ensueño.

The Wedding Experience

The Wedding Experience

The Wedding Experience

Y llegamos al cuento de “Blancanieves“, aquí tuvimos el honor de decorar la cocina en el stand de nuestra querida Natalia de Ngestudio, el resultado fue elegancia con toques campestres y románticos, gracias compañera por darnos la oportunidad de decorar tu stand, tienes el don de convertir el trabajo en una fiesta.

Eres de esas fotógrafas con un toque especial y eso en los tiempos que corren es muy difícil de encontrar, os la recomendamos Julietas.

The Weeding Experience

The Weeding Experience

The Wedding Experience

The Wedding Experience

The Wedding Experience

Y por fin nos sumergimos en el cuento de “Aladdin”, ooooeeeeee, y comenzamos con el precioso stand que prepararon nuestros vecinos de la finca de “Los Lavaderos de Rojas“, una maravilla de finca del siglo XVI, ubicada en la Vega del Tajo, cuenta con capilla, granero, piscina, jardines y sus más de 60ha. de campo con los que impresionaras a todos tus invitados, pero lo que de verdad hace atractivo el casarse allí es sin lugar a dudas su gran equipo.

 

The Wedding Experience

The Wedding Experience

Las Julietas nos encargamos de la producción de los carteles del cuento de Aladdin de Alicia en el País de las Maravillas, junto a nuestros amigos The boxroom, y como una imagen vale más que mil palabras, aquí la tenéis, ¿no os parecen preciosos? nosotras estamos tan enamoradas de este cartel como de la dueña del stand In&Out, una fotógrafa con mayúsculas, tan bonita por dentro como por fuera. Millones de gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado.

The Wedding Experience

The Wedding Experience

 

Aquí nuestro cartel, no podemos estar más orgullosas de el, jejejeje

The Wedding Experience

The Wedding Experience

 

The Wedding Experince

The Wedding Experince

Y llegamos a nuestro precioso rinconcito, quisimos dar vida al cuento de Aladdin con una tetería a la que no le falto detalle, levanto las pasiones de todos los asistentes, gracias a todos los que os acercasteis a haceros una foto, nos hizo una ilusión tremenda que os gustara tanto.

The Wedding Experience

The Wedding Experience

The Wedding Experience

The Wedding Experience

UndíaparaJulieta-1001bodas-Ngestudio (6 de 16)

Y para terminar nuestra compañera Nora, lista para recibir a todos los novios que vinisteis a interesaros por nuestro trabajo, guapísima peinada y maquillada por Silvia Gallego, excelente profesional y mejor persona.

La acompañaba un cielo compuesto por sombrillas y guirnaldas de luces, toda una obra arquitectónica que la protagonista de la foto se curro para que cada sombrilla se mantuviera en su sitio y el espacio entre ellas calculado al milímetro, ainsss es lo que tiene ser adicta a la simetría. jejejej

nora

The Wedding Experience

Gracias a Wedding Style Magazine por dejarnos formar parte de este maravilloso proyecto, a todos los compañeros del “sector bodil” por acogernos con tanto cariño, nos hemos venido de la feria cargadas de energía y muestras de cariño, con la sensación del trabajo bien hecho, gracias a todos por hacernos pasar tres días increíbles, para nosotras ha sido una experiencia preciosa.

Tenemos que dar las gracias a Natalia Negtudio y a Older Garcia por inmortalizar la feria y dejarnos tan bonitos recuerdos.

Julietas esperamos que os haya gustado nuestro paso por la feria y como siempre no olvidéis dar cada día un beso a vuestros Romeos.

Besos.

2 Comments
  • In&Out fotografía
    Posted at 12:11h, 06 Noviembre Responder

    Ayyyy mis chicas!!!! Mil gracias a vosotras, mis hadas madrinas. No hubiera sido lo mismo sin teneros tan cerquita. Ya sabéis que para mi fuisteis lo mejor de esta edición de wedding style.
    Me encantáis!!! Muuuuuuack

  • Older Garcia
    Posted at 13:59h, 10 Noviembre Responder

    Un placer conocer gente tan maravillosa y profesional!! Ójala podamos coincidir más adelante!! Un besazo chicas!

Escribe un comentario

dos − 1 =