La "Anti-Novia" se casó en Converse.

La "Anti-Novia" se casó en Converse.

⇒La “Anti-Novia”⇐

La “Anti-Novia”, así se definía Rocío así misma y así la bautizamos y nombramos  al grupo de WhatsApp donde hablábamos de todo menos de boda.

Hola Julietas, hoy os vamos a contar como una de nuestras novias se declaró “Anti-Novia”,  anti tacones, anti flores, anti todo lo que tenía que ver con bodas, pero poco a poco esa “Anti-Novia” se convirtió en una de las novias más felices que hemos visto y con una boda tan especial como ella misma, nuestra  “Anti-Novia”  y su inquebrantable personalidad se casaron en converse, esa fue su única condición, nosotras como sus wedding le aplaudimos todas y cada una de las decisiones tomadas, pues una novia tiene que casarse como le dé la gana que para eso es su boda.

A Rocío nos une mucho más que una amistad, ella forma parte de nuestra familia Julietera, cuando se presentó con su gran noticia, (cuando lo pensamos parece que fue ayer) chicas ¡¡me CASO!! y vosotras seréis mis Wedding Planners, madre mía hubo un momento que no sabíamos si reír o llorar y no porque no quisiéramos hacer su boda, sino porque ante nosotras se presentaba uno de los mayores retos hasta el momento.

Rocío no es una novia normal, ni una “Anti-Novia” al uso, NO, NO, Rocío es una “scrapera” con renombre, conocida por miles de personas en España y fuera, es la reina de las tarjetas y claro eso nos llevaba a que su boda se haría tan famosa como ella y eso impone y mucho pero también motiva y mucho jejeje.

Así que echamos  los miedos fuera y con nuestra motivación elevada a 1000 nos pusimos manos a la obra tal y como nos ordenó la “Anti-Novia”.

Rocío llevo un vestido de Adolfo Domínguez color blanco roto, al que le añadió su toque personal cambiando algunas cosas del modelo inicial, incorporando a la parte superior una camisa de tul, las chicas de “Arbolande” le hicieron un tocado en forma de semi-corona en tonos beige, marrón y blanco a juego con el ramo compuesto de margaritas, botones beige y flor silvestre, sus zapatos fueron unas convers en color mint, que sus amigas con mucho cariño le regalaron, como guinda al outfit llevo unos pendientes de brillantes a juego con una pulsera, regalo de su madre.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Mariano eligió un traje negro de líneas rectas, con camisa blanca, converse negras  y pajarita verde mint a juego con Rocío más un reloj herencia de su padre, elegante y sencillo tenemos que reconocer que es de los novios más guapos que hemos visto nunca y es que no hay nada mejor que vestirte con una gran sonrisa.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Estos novios no se casaron solos, esta boda también fue una boda de 3 y la gran protagonista de esta historia de amor es sin dudarlo la pequeña Candela, tan dulce y espontánea que derritió a los presentes nada más llegar y no fue para menos, como dicen en el Sur, más guapa y se rompe, jejeje.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Finalmente se decantaron por celebrar su boda, tanto la ceremonia civil como el banquete en  “Finca La Montaña”, es una finca espectacular cuyo origen se remonta al siglo XVIII y está protegida por el Patrimonio Histórico de la ciudad de Aranjuez. Es una finca única en la Comunidad de Madrid por su entorno, tamaño, infraestructuras y accesos. Finca La Montaña se ubica en un emplazamiento desde el que se divisa toda la comarca. Rodeada de naturaleza, la finca cuenta con un palacete del año 1760 que ordenó construir el Rey Carlos III, 

Comenzamos con la ceremonia, Rocío y Mariano han sido de esos novios que toda wedding sueña tener, al menos uno por temporada, ellos confiaron ciegamente en nuestro criterio a la hora de decorar, la única condición impuesta fue, “Quiero la boda más rustica que vuestra creatividad sea capaz de hacer” y eso sonó a música celestial para nuestros oídos, ainsss pide a una wedding y la wedding te dará, déjala explayarse y te dará una boda única.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Uno de los mejores momentos sin duda alguna fue la ceremonia, tan especial y emotiva, los amigos y familiares dieron lo mejor de sí mismos para que los novios vivieran ese momento y lo recordaran siempre con mucha felicidad, no faltaron las risas, recuerdos de la infancia y alguna lagrimilla que no pudieron retener.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Para conseguir hacer la boda rustica que nuestra “Anti-Novia” nos pidió, vivimos muchas aventuras, nos fuimos hasta su pueblito situado en Cáceres, una vez allí nos metimos en los corrales de la abuela, rebuscamos y rebuscamos y de tanta búsqueda,  rescatamos grandes tesoros, una vez desempolvados lucieron en su boda con total esplendor, su tío nos cortó los troncos de los árboles y las rodajas nos sirvieron como centros de mesa, su abuela nos dejó damajuanas, vamos que allí trabajo hasta el apuntador, jejeje  mirar y juzgar vosotr@s mismos el resultado, nosotras no pudimos quedar más contentas.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Tanto de las invitaciones como toda la cartelería de la boda se encargó nuestra diseñadora favorita Laura Contreras, nuevamente saco sus dotes creativas e hizo un trabajo exquisito y gracias a ella conseguimos hacer un seating tan maravilloso.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngstudio

Para el lettering de las diferentes pizarras que diseñamos corrieron de la mano de nuestros inseparables amigos “The boxroom”, una vez más nos volvieron a sorprender con su gran trabajo, paciencia y mimo, siempre es un placer trabajar con ellos.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Para los novios era muy importante la mesa dulce, querían algo diferente, que impactara a los invitados y como era una boda muy rustica diseñamos un bosque, mezclamos cajas de madera, césped, troncos de árbol, sacos de yute, guirnalda de tela y como guinda del pastel 2 jarrones con flores silvestres que nuestras chicas de Arbolande se sacaron de la manga para que no le faltase detalle.

Los cup cake y  cake pops y el resto de repostería, no pasaron inadvertidos no solo eran preciosos también muy acorde con la temática de la mesa y estaban buenísimos, fue gracias a Bocaditos Dulces, Candela no paraba de pasarse por la mesa cada rato, jejeje.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Para que los invitados dejaran unas bonitas palabras de recuerdo a los novios, les pusimos esta bonita mesa de firmas, no hay nada mejor para sacar la inspiración a los más rezagados que una decoración especial.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano-Ngestudio

Y amenizando  la barra libre no faltaron disfraces, pelucas y atrezzo del estupendo fotomatón que vino de la mano de “Tu Fotomatón” un must en nuestras bodas de esta temporada.

De fotografiar la decoración de la boda y dejarnos maravillosas instantáneas grabadas en nuestras retinas se ha encargado nuestra querida Natalia de “Ngestudio”, una profesional como la copa de un pino, una cazadora excepcional de momentos inolvidables, gracias.

De la maravillosa decoración floral se encargaron nuestras chicas de Arbolande, captaron al instante el estilo rustico que los novios buscaban y una vez más no defraudaron, siempre es un enorme placer trabajar con profesionales como ellas, como siempre decimos no hay wedding buena sin grandes equipos y vosotras sois lo más, gracias.

A ti Rocío, gracias, gracias y mil veces gracias, por ser la anti novia más maravillosa del mundo, por dejarnos formar parte de tu gran día de una manera tan intensa, tanto que jamás podremos olvidar, gracias por dejarnos vía libre para decorar tu boda, una boda sin protocolo, sin normas, sin condiciones, por tu fé ciega en nosotras, sabes que ya eres de la familia Julietera, por visionar desde el primer momento nuestro pequeño bosque, por tu incansable búsqueda del musgo, tenemos tantas cosas que agradecerte, que no nos basta con un simple gracias, seguiremos buscando la palabra adecuada para ello.

A ti Mariano, de ti destacamos tu nobleza, tu alegría, esa gran sonrisa, gracias de corazón, ha sido un enorme placer y todo un privilegio formar parte de esta aventura.

A Candela, nuestra pequeña y preciosa Candela, te seguiremos bien de cerca y algún día serás una Julieta.

Os deseamos toda la felicidad del mundo, os lo merecéis, sois una gran familia y recordar que siempre estaremos ahí para todo lo que necesitéis.

Con Cariño vuestras Julietas.

Boda Rocio&Mariano

Boda Rocio&Mariano

Bueno Julietas hasta aquí el post de hoy, esperamos que os haya gustado, nuestra boda rustica con la más anti novia del mundo mundial.

Como siempre no olvidéis de dar cada día un beso a vuestros Romeos.

Besos.

5 Comments
  • Ro
    Posted at 09:23h, 23 Noviembre Responder

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy pero y ahora que digo yo?? Pero que me he quedado sin palabras! y ya sabeis que eso si que es dificil eh? jejeje…
    Bueno, empezaré diciendo GRACIAS INFINITAS porque sin duda la mejor elección (despues de elegir ese pedazo marido) fue encontraros a vosotras…supisteis desde el primer momento entenderme como antinovia y supisteis adelantaros a cada una de mis necesidades siempre con una gran sonrisa y siempre solucionando cualquier problemilla que surgiera por el camino… Yo no sabia bien lo que implicaba una boda hasta que la tuve encima y si no os hubiera tenido conmigo…madre mia que hubiera sido de mi? Chicas casaderas, por dios ficharlas yaaaaaaaa!!!!!!
    En fin, que mi GRANDISIMA boda fue gracias a vosotras tanto profesional como personalmente sois un 10 y me encanta haber compartido ese momento con vosotras. gracias por vuestras palabras.OS ADORO!!!!!!!! Y os estaré eternamente agradecida!!!

    • Ro
      Posted at 09:26h, 23 Noviembre Responder

      Por cierto…ejem…como se nota que eres andaluza Denia…exagerada por dios! parezco famosa y todo!!!!! jajajaja mil besos guapisimas!

  • Yolanda Garrido
    Posted at 14:24h, 23 Noviembre Responder

    Ains, cómo me ha gustado este post. Sé de primera mano que fue la boda del siglo, qué digo yo, de la historia… y todo gracias a vosotras. Qué bonito todo, qué cuidados los detalles… vamos, que me dan ganas de casarme otra vez jejejeje Muchos besos chicas!!

  • Susana Ruiz
    Posted at 15:05h, 23 Noviembre Responder

    Madre mía yo que soy la Anti novia II (despues de Ro claro) y la Anti boda I con una boda tan bonita también me casaría!!! Qué ambiente tan bonito habéis creado y cuánta felicidad irradia esta familia!!. Felicidades y enhorabuena a todos y cada uno los que habéis participado cada uno por la parte que os toca!!! Y Candela cada día está mas bonita!!

  • 3flowers
    Posted at 08:22h, 24 Noviembre Responder

    Qué bonita boda!!!!!!!!!!!!!!!!! Parezco la mami de la novia de la emoción que tengo, pero es que efectivamente esta novia es muy especial y se merece lo mejor porque ella es un gran sol!!! Excelente trabajo saber captar todo lo que los novios querían y sentían!!! La novia impresionante con esos ojos llenos de felicidad y mi niña Candela para comerla, gracias por hacernos partícipes a los que aquel día solo pudimos acompañarlos desde nuestro corazón!!!! Felicidades a los novios y a vosotras por un trabajo tan lleno de alma!!!
    Andrea

Escribe un comentario

uno × 3 =