Las Wedding también se casan.

Las Wedding también se casan.

Hola Julietas,  ya estamos aquí de nuevo con una entrada muy muy especial, hoy venimos a contaros como ha sido la boda de una Julieta. Mi boda!, Es cierto, las wedding también se casan.

Todo empezó un sábado de mediados de julio del 2014, el que hoy es mi marido y mis queridas Julietas, organizaron a mis espaldas una fiesta por todo lo alto, coincidiendo con mi cumpleaños, y que terminó en pedida de mano, jamás pude imaginar que eso fuera a ocurrir ese día, las chicas decoraron un precioso jardín de la casa de un familiar con mis cosas preferidas, hubo candy bar, mesa de limonadas, buffet de quesos, todo estaba perfecto y al caer el atardecer, de repente sonaron las notas de mi canción favorita “I don¨t want to miss a thing”, mis familiares y amigos hicieron un pasillo para darle protagonismo a José, vino hasta a mi, se arrodillo y con un precioso anillo de diamantes en la mano me pidió que me casara con él, fue tan bonito e inesperado que sin duda se convirtió en uno de los días más felices de mi vida. Tras el rotundo SI y una vez que conseguí dejar de llorar, continuamos con la fiesta hasta que los cuerpos aguantaron.

Y ahí empezó todo, miles de ideas rondaban en mi cabeza, tenía que elegir colores, temática, decoración, iba ser una boda en la que podría hacer lo que quisiera, sin restricciones….

Junto a mis Julietas y mi marido, nos pusimos manos a la obra con todos los preparativos para que mi gran día fuera tal y como lo había soñado, porque para que mentir aunque veamos y vivamos tantas bodas, todas sabemos lo que queremos para la nuestra y yo tenía ante mi uno de los retos más grandes de mi vida.

Después de hacer algunas visitas a mis fincas favoritas, todas preciosas, pero sentía que faltaba algo, de una no me gustaba las columnas del salón, de otra el jardín…hasta que de repente entramos en la que sería el sitio perfecto para nosotros, La Quinta del Jarama, es una finca con más de 15.000 metros, rodeada de preciosos jardínes y con sus majestusos salones, fue entrar en la casa del agua y saber que allí sería, teniamos ante nosotros nuestro lugar perfecto, redobles de tambores sonaron en nuestras cabecitas, jejejeje

Nuestra gratitud hacia todo el personal que compone el increíble equipo de la Quinta del Jarama es inmenso, gracias por vuestro buen hacer, sin vosotros mi boda no hubiera sido la misma.

Arancha&Jose0224

La Quinta del Jarama

Para la gran ocasión me puse en manos de una de mis diseñadoras favoritas Rosa Clara, tenía muy claro como quería que fuese mi vestido, sencillo, elegante y con un toque que lo hiciera especial, buscaba que destacará pero sin perder mi personalidad, hay novias que deciden ir con la familia a buscar “el vestido” pero yo lo tuve claro y llamé a mis amigas de siempre, esas que saben lo que quiero a veces más que yo misma. Una vez tuve a la caballería al completo, nos fuimos hacia el atelier, solo hizo falta probarme 2, tras recibir piropos del calibre “con ese pareces la niña de la curva”, “con el otro pareces un “camafeo” jejeje, a punto estuve de dejarlas allí e irme, pero como las amigas son la familia que elegimos, no lo hice. Y de repente sin mediar palabra alguna apareció el elegido, se hizo un profundo silencio, contuvieron la respiración y supe que ya lo tenía.

Arancha&Jose0143

Rosa Clara

Arancha&Jose0122

Arbolande

Lo conjunte con un cinturón joya también de Rosa Clara, zapatos color plata (la elección del zapato es digna de una sola entrada), pendientes de diamantes de Tiffany prestados por mi mejor amiga y que son los que lució el día de su boda y mi anillo de pedida, como tocado le encargué a Arbolande una semicorona de flores a juego con el bouquet en colores, rosas empolvados, blancos y verdes, no podía ser mas perfecto, mil gracias chicas.

Arancha&Jose0188

Bellepoupee

Para mi estilÍsmo confié en Gema, mi peluquera de siempre, y para el maquillaje en Aida de Bellepoupe.

Jose eligió un traje corte italiano en negro con chaleco y camisa blanca al que añadió corbata y pañuelo a rayas para darle su toque especial más unos gemelos de Hugo Boss no podía estar más guapo, y como guinda las chicas de Arbolande le prepararon un estupendo prendido a juego con mi bouquet.

Arancha&Jose0061

Un día para Julieta

Un día para Julieta

Un día para Julieta

Y como no hay boda sin contratiempos y la mía no iba ser diferente al resto, justo elegí el único día de todo el verano en el que daban probabilidad de lluvia, si si! no es ninguna broma el 31 de julio de 2015, llovió en Madrid, los nervios no tardaron en aparecer, arrrgggg no podía ser, teníamos que controlar el tiempo, el plan B muy a nuestro pesar se puso en marcha, no queríamos, yo quería mi boda en los jardines, sin dudarlo dos veces, contrate los servicios de Digitalmeteo, les contamos ubicación del enlace y el día y ellos se encargaron de enviarnos periódicamente la predicción meteorológica hora a hora de la ubicación exacta del evento y así mis compañeras pudieron  trabajar con toda seguridad tomando las decisiones correctas de realizar la boda en exterior, sin ningún tipo de contratiempos por miedo a lluvias. Gracias, sin vuestra ayuda no hubiésemos podido hacerlo, sin duda uno de los mejores proveedores que intervinieron en mi gran día.

IMG_4395

Digitalmeteo

Llegue al altar con la mejor de las compañías, de la mano de mi querido padre y del amor de mi vida. Mi pequeña Nora, la gran protagonista de nuestras vidas y por supuesto de la boda.

Sin lugar a dudas, la mejor decisión de nuestras vidas ha sido esperarla a ella para unir nuestras vidas para siempre.

Love of my life

Love of my life

Arancha&Jose0312

Instantanea y Toma Primera

Arancha&Jose0331

Instantanea y Toma Primera

Para el diseño de la boda nos decantamos por un diseño romantic-chic, con guiños modernos, que destacasen pero a la vez fuesen elegantes y personales, diseñamos una ceremonia sencilla pero a la vez llena de detalles,  en tonos rosas, blancos y mint.

Ceremonia Arancha&Jose0239

La Quinta del Jarama

Ceremonia Arancha&Jose0232

Un día para Julieta

En la ceremonia vivimos momentos de especial emoción para nosotros, no pudimos contenernos y lloramos, lloramos y reímos a partes iguales, fue tan, tan bonita, que no puedo evitar emocionarme al recordarlo.

Además, tuve la suerte de poder contar con el mejor maestro de ceremonias que se puede tener, mi hermano, el aporto la emoción, el cariño, dinamismo y el toque de originalidad perfecto, sin olvidarse de añadir el toque humor que todo evento debe tener. No tengo palabras para agradecerle lo bien que lo hizo, nadie como él para entender mis sentimientos en un día tan importante como ese. Gracias, gracias y mil gracias!!

Maestro de Ceremonias

Maestro de Ceremonias

Para inmortalizarlo todo contamos con los profesionales de Instantánea & Toma primera y amenizamos el cóctel y la barra libre con un violinista electrónico de la empresa Mundo Lírico que supo darle el toque mágico al evento, tengo que reconocer que fue el MUST de la boda.

El diseño tanto de la cartelería como las invitaciones, fue una decisión tomada desde mucho antes de saber que me iba a casar, quedo en las mejores manos, una de mis personas preferidas, mi gran amiga Laura, gracias por soportarme siempre con la mejores de tus sonrisas, por tu cariño, por tu buen hacer, sabía que nadie mejor que tu me entendería, solo te hizo falta dar a dos teclas en tu ordenador para hacer realidad mis sueños. Haces que me sienta una persona afortunada por tenerte en mi vida, gracias, gracias y mil gracias sobre todo por ser mi Amiga.

La decoración floral la tuve clara desde el primer momento, sería Arbolande, la conexión fue inmediata, captaron lo que buscaba, fue un rotundo acierto.

El lettering, como siempre, lo dejamos en las manos de nuestros amigos Theboxroom y para amenizar la barra libre no faltaron disfraces, pelucas y atrezzo del estupendo fotomatón que nos puso Tu Fotomatón y que nos ha dejado un recuerdo súper divertido de ese dia.

Arancha&Jose0505

Instantánea y Toma Primera

 

Ceremonia

Ceremonia

Arancha&Jose0565

Un día para Julieta

Arancha&Jose0780

La Quinta del Jarama

Arancha&Jose0871

Un día para Julieta

Arancha&Jose0876

Un día para Julieta

Arancha&Jose1095

La Quinta del Jarama

Arancha&Jose1004

Arancha&Jose0591

Mis Julietas, con esta foto de mi ya marido y yo me despido, hay mil detalles que me faltan, mil anecdotas que contaros, pero sería imposible hacerlo en una sola entrada, espero que os haya gustado mi boda, en la web os dejamos más fotitos por si os habéis quedado con ganas de más, jejeje

Y como siempre no olvidéis de dar un beso cada día a vuestros Romeos.

Besos

1Comment
  • Arbolande
    Posted at 20:52h, 06 Noviembre Responder

    ¡Vivan los novios! Fue genial formar parte de un día tan especial para vosotros 🙂 Mil gracias por vuestra confianza!!

Escribe un comentario

veinte + 20 =