Love & Vintage

Love & Vintage

♥ LOVE & VINTAGE ♥ 

Buenas Julietas!! Hoy venimos a contaros como fue nuestra visita a la III Edición de  “Love & Vintage”, para los que no sepáis de que se trata, es una feria de bodas organizada por la compañera “Cristina & CO“, esta es la tercera edición en celebrarse, la ubicación elegida fue el palacio de Fernán Núñez, en pleno corazón de Madrid.

El palacio de Fernán Núñez es de estilo neoclásico con influencias del clasicismo romántico de mediados del siglo XIX, una de las curiosidades de este palacio es que aún conserva un gran espejo en la escalera que comunica las plantas y que servía para que los invitados a las fiestas pudieran observar de manera disimulada si llevaban bien colocado el vestido antes de entrar a los salones.

En esta maravilla de espacio, se dieron cita una gran parte de proveedores del mundo bodil, para exponer a los novios, que hasta allí se desplazaron, su trabajo, nosotras fuimos a saludar a los amigos expositores y a conocer a otros tantos que moríamos de ganas por conocerlos y aprovechamos la visita para haceros fotos y que las que no vivís en Madrid pudierais ver el gran trabajo que hicieron tanto “Cristina & Co” como el resto de expositores.

Feria Love&vintage

Love & Vintage stand Candelera

love&vintage

Love & Vintage stand La Caravana Vintage

love&vintage

Love&Vintage stand Catering Decuatro

love&vintage

Love&Vintage Stand Efemera

love&vintage

Love & Vintage Stand Lucia Se Casa

Aquí estamos con la diseñadora “Demi Novias”, la cual nos enseñó sus increíbles propuestas para novias, fue un placer conocerla y ver verdaderas obras de arte.

love&vintage

Love & Vintage Demi Novias

 

love&vintage

Love & Vintage Stand Pedro Navarro

Hasta aquí la entrada de hoy, esperamos que os haya gustado el ♥ Love & Vintage ♥ y si este año no habéis podido ir, el año que viene tenéis una cita ineludible con esta maravillosa feria, para nosotras merece mucho la pena.

Desde aquí le damos la enhorabuena a Cristina&Co y todos los proveedores que han hecho posible este magnifico evento, el buen hacer y el gusto por las cosas bonitas era palpable tan solo poner un pie dentro.

Como siempre no olvidéis  dar un beso cada día a vuestros Romeos.

Besos.

No Comments

Escribe un comentario

dieciocho − 7 =