Navidad is coming

Navidad is coming

∗NAVIDAD IS COMING∗

Hola Julietas, Navidad is coming, El mes de diciembre ya está aquí y con el la tan esperada Navidad, las celebraciones, fiestas, reencuentros con amigos y familiares, etc.

A nosotras nos encanta este mes, no sólo por las tan esperadas vacaciones de navidad sino porque en las calles se respira un aire diferente, especial. Las ciudades se engalanan con luces, los comercios decoran sus escaparates con todo tipo de elementos decorativos, todos tan bonitos, que nos atraen hacia ellos como la abeja a la miel, jejejeje

Otro de los motivos por el que nos volvemos locas en navidad es porque Madrid se llena de mercadillos, mercadillos maravillosos en los que poder perderte y poquito a poco ir disminuyendo la lista de regalos pendientes. Por eso y porque a nosotras nos encantan y son visita obligada cada Navidad, hemos seleccionados unos cuantos. Y,  para las que no vivís en Madrid, ¿a que esperáis? veniros ya! Madrid es una ciudad maravillosa para visitar en Navidad, pero si no podéis venir porque estáis lejos, no pasa nada, a lo largo del mes os iremos enseñado algunos de ellos mas a fondo, si, si por vosotras haremos el esfuerzo de visitar el mayor número posible de mercadillos navideños, jeje!.

∗MERCADILLOS NAVIDEÑOS∗

Nómada Market

Es la feria de diseño independiente, que este año reúne, en la estación de Chamartín, a 200 diseñadores de moda, decoración, joyería, DIY, ilustración, complementos y productos gourmet. Más información en su web.

∗Fechas: 11-13 diciembre 2015

∗Horario: 12:00-21:00. Entrada 1€, niños gratis

∗Dirección: Ático de la estación de Chamartín

Nómada Market

Nómada Market

Mercadillo del Gato

Otro de los mercados de Navidad que no podrás dejar de visitar es El Mercadillo del Gato que estará en el Antiguo Casino Militar de Madrid, un edificio precioso de la capital. Este año se darán cita más de 100 expositores de moda, juguetes, decoración, complementos, artesanía, etc. Además de poder beber o picar algo, los sábados y domingos habrá conciertos de piano y violonchelo a partir de las 21:00h. Más información en su web.

∗Fechas: 11 diciembre – 05 enero

∗Horario: 11:00-21:00. Entrada libre

∗Dirección: Gran Vía 13

Mercadillo del Gato

Mercadillo del Gato

Slow Revolution by Federica & Co

Nos dio una alegría tremenda saber que había organizado algo muy especial en Madrid. Un antiguo garaje convertido en un auténtico mercadillo navideño, donde 35 marcas diferentes nos muestran sus mejores productos. Además podrás picar o comer gracias a El Artesano de la Pasta.

∗Fechas: hasta el 5 de enero

∗Horario: L-S 11:30-21:30, D 11:30-15:00. Entrada libre

∗Dirección: Calle Núñez de Balboa 24

Mercadillos Navideños

Slow Revolution By Federica & CO

Mercado de Navidad de la Plaza Mayor

Y como no, un año más nos acompaña en estas fechas el típico Mercado Navideño de la Plaza Mayor. Bien si eres de Madrid o vienes de visita, no puedes dejar de dar un paseo por el e inundarte del espíritu navideño. Si además haces una parada en alguno de los bares de alrededor para comer un  bocadillo de calamares… ¡plan redondo!

∗Fechas: 26-31 diciembre 2015

∗Horario: 10:00-21:00

∗Dirección: Plaza Mayor

Mercadillos Navideños

Mercado Navidad Plaza Mayor

The Hovse

Uno de los mercados de Navidad más espectaculares puede ser el de The Hovse, que ha logrado revivir y llenar de magia un edificio entero donde piso tras piso encontrarás 50 marcas mostrando sus mejores galas. Y si te apetece, podrás desayunar o comer dentro del mercado gracias a Olivia Te Cuida, Fit Food o comer las hamburguesas de MEAT en la terraza del mismo.

∗Fechas: hasta el 24 de diciembre 2015

∗Horario: 11:00-21:00. Entrada libre

∗Dirección: Calle General Arrando 40

Mercadillos Navideños

The Hovse

Mercado de Motores

En el Histórico Museo del Ferrocarril se celebra una nueva edición de uno de los mercados por excelencia en Madrid El Mercado de Motores. Las fechas son tan próximas a la Navidad que es ideal para empezar a comprar regalitos o simplemente pasar el día con los niños o tu pareja en un entorno tan especial como ese.

∗Fechas: 12 y 13 diciembre 2015

∗Horario: 11:00-22:00. Entrada libre

∗Dirección: Paseo de Delicias 61

Mercado De Motores

Mercado De Motores

Bueno, y hasta aquí nuestra lista de mercadillos, espero que os haya gustado y que os animéis a visitarlos, merecen muchísimo la pena.

Hasta la próxima Julietas, como siempre no olvidéis de dar un beso cada día a vuestros Romeos.

No Comments

Escribe un comentario

Once − 6 =