Wedding Planners por una buena causa

Wedding Planners por una buena causa

¡Buenos días Julietas! Hoy queremos empezar el día con una bonita noticia: El próximo 14 de Febrero las empresas del sector nupcial nos unimos por una buena causa. Se celebra en Madrid una fiesta benéfica de San Valentín, organizada por WeddCam y Wednesday, y cuyos beneficios irán destinados a Menudos Corazones, fundación de ayuda a niños y jóvenes con cardiopatías congénitas. Wedding Planners por una buena causa.

Desde Un día para Julieta tenemos el honor de participar en el evento y aportar así nuestro granito de arena. Estamos felices de ser wedding planners por una buena causa y de poder participar en este proyecto.

Si no has podido conseguir tu entrada, sigue en nuestro twitter los hashtags #Hoynohaybodahayfiesta, #sanvalentinsolidario y #menudoscorazones y forma parte de este evento solidario junto a nosotras. ¡Os mantendremos informadas de todo! ¡Feliz día!

Entrada actualizada: ¡Por fin llegó el día de poder disfrutar de la fiesta benéfica! ¿Quieres saber lo bien que nos lo pasamos? Pues pincha aquí y no te pierdas nuestro post con la crónica del evento.

Wedding planners por una buena causa

Si te ha parecido interesante la noticia nos haría mucha ilusión que la compartieseis en vuestras redes sociales y hablaras de nosotras como wedding planners. ¡Gracias!

No Comments

Escribe un comentario

cinco × 2 =