Wedding planners y fiesta benéfica en Madrid

Wedding planners y fiesta benéfica en Madrid

¡¡Hola Julietas!! Hoy venimos a contaros el fiestón al que asistimos el pasado sábado. Tuvimos el placer de estar presentes en la fiesta benéfica a favor de la asociacion Menudos Corazones, organizada por nuestras las compañeras WeddCam y Wednesday, y en la que nos reunimos en Madrid wedding planners y empresas del sector nupcial. La verdad es que no faltó un detalle, todo estaba precioso y súper bien organizado.

Nada mas llegar teníamos un estupendo photocall para hacernos fotos con los compañeros. Por alli fuimos pasando todos (siempre con nuestra mejor pose) mientras un montón de luces y flores se unían para adornar el local y hacer que todo estuviera precioso. El ambiente era acogedor y festivo. ¡Se notó muchísimo el mimo que pusieron las chicas de la organización!

La cena tipo cóctel vino de la mano del catering Decuatro: piruletas de queso parmesano, croquetas, empanadas y crudités con crema de queso fueron algunos de los manjares que disfrutamos durante la fiesta. ¡Todo estaba exquisito!

Tuvimos la suerte de coincidir con muchas compañeras del sector. A algunas ya las conocíamos, y a otras les pusimos cara por primera vez, como a las chicas de LalaBlue, pepa’s party, verde pimienta, instantanea y toma primera… La verdad es que disfrutamos como enanas. Nos encantó pasar un buen rato con los compañeros, participar en una buena causa, y compartir experiencias, ¡y muchas risas!

En la cena también disfrutamos de varios sorteos. Nos quedamos con las ganas del viaje a Paris… Alli estuvimos cruzando dedos de las manos, de los pies, se lo rogamos al universo, pero nada, ¡no hubo manera! ¡Otra vez será!

Gracias a las estupendas organizadoras por hacernos pasar una noche tan maravillosa, fue todo un placer participar. Os dejamos unas fotitos para que veáis lo bonito que estaba todo.

Muchas gracias por acompañarnos y como siempre no os olvidéis de dar un besazo cada día a vuestros Romeos.


wedding_planners_fiesta_benefica_Madrid_3
wedding_planners_fiesta_benefica_Madrid_2

wedding_planners_fiesta_benefica_Madrid_4

Con las chicas de Pepa’s Party

 Wedding planners fiesta benéfica en Madrid

Con Nuria y Sara de LalaBlu. ¡Qué penita que salga la foto tan borrosa!

1Comment
  • Nuriadas
    Posted at 10:04h, 19 Febrero Responder

    Que bonito el sitio! Parece que pasasteis una gran noche. Me alegro. Denia estabas preciosa!!!! XD

Escribe un comentario

cinco × 2 =