World Warcraft + Fran&Marta

World Warcraft + Fran&Marta

!Hola Julietas! ¿Qué tal estáis? hoy venimos a contaros una boda muy muy especial, casi tanto como sus protagonistas. Esta boda la unió un juego de ordenador y lo que unió el “World Warcraft” que no lo separe el hombre jajaja.

Fran y Marta se conocieron gracias a un hobby común, el conocidísimo juego  World Warcraft, Marta de Vigo, Fran de Córdoba, al principio lo tuvieron un poco difícil, la distancia obstaculizaba su relación, alguién muy querido me dijo en una ocasión que la distancia solo separa las manos pero jamás separa los corazones y como Marta no podía separar su corazón del de Fran en tan solo 15 días cambió por completo su vida y dejo su Vigo natal para correr tras el amor de sus vida.

El destino los llevo hasta Madrid, ciudad donde formaron un hogar y le dieron la bienvenida a su pequeño Álvaro, sin duda alguna, el gran amor de ambos.

Madrid fue la ciudad elegida para celebrar su gran boda, de esta manera dividieron los kilómetros entre las dos familias que hasta allí se desplazaron para acompañarles en su gran día.

Boda Marta

Marta preparándose para su gran día

Boda Marta

Marta preparándose para su gran día

Marta eligió su vestido de corte sirena, con un solemne escote corazón dejando la espalda al aire y una impresionante cola, como guinda una cazadora de plumetí con aplicaciones de encaje, una autentica obra de arte salida del magnífico Atelier Gallego “LA CANALLA”. Los diseñadores adornaron el pelo de Marta con un tocado realizado a mano, el outfit se completó con los zapatos peep toe de Pura López para Pronovias.

Marta vestida de novia

Marta vestida por LA CANALLA

Peep toe de Pura López

Peep toe de Pura López

Marta llego a la Iglesia acompañada por su padre, quien la llevo orgulloso a encontrarse con Fran en el imponente altar de la iglesia Santo Cristo de la Misericordia en Boadilla del Monte.

Boda Marta

Entrada Iglesia Santo Cristo de la Misericordia

Y como no hay novia sin ramo, Marta diseño junto a las grandes Fátima y Alicia de Arbolande un ramo compuesto por Gerberas naranjas, rosas de pitiminí en melocotón y botones color gris, el complemento perfecto que dio luz, color y carácter a la elegante novia y a su precioso vestido.

El ramo de la novia

El ramo de la novia

En la entrada a la iglesia diseñamos un bodegón con conos de arroz y pai-pais para que los invitados no pasaran calor.

Bodegón entrada iglesia

Bodegón entrada iglesia

Los dieciséis  bancos que formaban el pasillo hacia el altar se adornaron para recibir tanto a los invitados como a los novios con mini ramitos a juego con el ramo de la novia.

Decoración bancos iglesia

Decoración Bancos Iglesia

En el altar los esperaban pacientemente dos cestas de mimbre con hortensias blancas y azules, flor preferida del novio y para aportar un toque romántico,  jarrones altos de cristal con paniculata blanca y ramas de eucalipto.

Decoración altar

Decoración altar

decoración altar

Decoración altar

Una vez tuvimos a nuestros novios casados, nos desplazamos hasta el lugar elegido para la celebración, la Finca “El Cortijo de Mónico”, Una finca de estilo andaluz, con más de 3 hectáreas, maravillosos jardines, un impresionante granero más su enorme salón, enamoraron a Fran y Marta, nada más entrar por sus puertas, supieron que era su sitio perfecto.

Salón Cortijo de Mónico

Salón Cortijo de Mónico

 Para recibir a los novios diseñamos un bodegón de bienvenida, formado por un cartel de madera que acompañamos con 3 cajas con gerberas naranjas y un exquisito lettering, una vez más nuestros amigos de Theboxroom realizaron un impecable trabajo.

Bodegón Entrada Finca

Bodegón Entrada Finca

En las escaleras de acceso al cóctel, nos decantamos por guirnalda de arpilleria formando las palabras JUST MARRIED en blanco, lo acompañamos con un montón de botes de cristal con velas decorados por la propia Marta.

Acceso Cóctel Finca Cortijo Mónico

Acceso Cóctel Finca Cortijo Mónico

Dejamos atrás el cóctel para meternos de lleno en nuestra zona preferida… el jardín, Marta es de esas personas que nos encantan, soñadoras, románticas, alegres, optimistas…podríamos pasarnos horas enumerando cualidades de ella,  en esta zona Marta quiso que le diseñáramos varios bodegones que hicieran a la vez de photocall, y que reflejarán el carácter de ellos, única premisa impuesta estilo rustic-vintage y cómo donde hay patrón no manda marinero rápidamente ideamos dos preciosos rincones que  eclipsaron a todos los invitados.

Fran aguanto con gran paciencia todo el proceso creativo, dando su visto bueno a la boda soñada por su chica, gracias Fran has sido, eres y serás uno de nuestros mejores Romeos.

Diseñamos un mapa del mundo con sus nombres, fecha de la boda y el logo familiar diseñado por nuestros novios, lo acompañamos de cajas de frutas antiguas, maletas llenas de eucalipto y paniculata dando color con gerberas naranjas, toda la decoración floral de la finca también fue obra de nuestras queridas chicas de “Arbolande”.

Bodegón Jardín

Bodegón Jardín

El segundo bodegón/Photocall, estuvo compuesto por una maravillosa pérgola que engalanamos con tela de encaje, para darle un toque chic anudamos a los lados dos ramos de flores a juego con el resto de la decoración, esta maravilla también fue construida por las maravillosas manos Theboxroom.

Bodegón Zona Exetrior

Bodegón Zona Exterior

Una de las cosas que más nos gusta diseñar es el Seating plan, es algo que nosotras le damos mucha importancia y siempre intentamos que sea un bodegón precioso que derrita los ojos de nuestros invitados, en nuestras bodas no solo se come bien también se come bonito y elegante.

El de Fran y Marta no pasó inadvertido, todos los invitados se acercaron no solo a ver su mesa, también hacer fotos para llevarse de recuerdo, se compuso de una enorme guirnalda de varios tipos de flor verde, hortensias color azul y gerberas naranjas, el diseño iba a juego con toda la cartelería de la boda como detalle a destacar es que estaba personalizado con el logo, realizado por nuestra diseñadora de excelencia Laura Contreras, una obra de arte que solo una gran profesional como ella puede hacer.

Seating Plan

Seating Plan

La mesa de firmas también fue otro rincón que encandilo a todos nuestros invitados, se lo pasaron en grande dejando constancia de su paso por allí, uno de los invitados les hizo un dibujo que nos dejó ojiplaticas literalmente, un dibujo digno de un cuadro, nos encantó.

El libro de firmas se lo encargamos a “Hermanas Bolena”, lo personalizaron con los nombres de los novios, un recuerdo que Fran y Marta siempre conservarán.

Mesa de firmas

Mesa de firmas

De inmortalizar esta preciosa boda Fran y Marta contaron con una de las grandes de nuestro país, “Lorena San José”, la cual se puso tras el objetivo para captar todos y cada uno de los detalles de esta preciosa boda que tantas alegrías nos ha traído a todos, Lorena tiene un don especial para capturar la esencia en de cada rincón, de cada muestra de cariño, complicidad y una vez más no defraudo a nadie, un trabajo inmejorable, cada una de sus fotos reflejan el amor que nuestros novios han puesto en su boda, gran trabajo,  sabemos que no es nada fácil, gracias Lorena.

Fran y Marta

Fran y Marta

Fran y Marta

Fran y Marta

Fran y Marta

Fran y Marta

Los encargados de capturar todos los momentos de la boda en forma de vídeo, risas, bailes, juegos, besos…son los grandiosos profesionales de “Mermelatta Films”, estamos deseando ver el resultado final.

Y para amenizar  la fiesta contamos con el fantástico equipo de “Team Martin”, supieron mantener el ambiente y a los invitados animados bailando sin parar  hasta altas horas de madrugada, combinando todo tipo de música, años 70,80 y 90.

Desde aquí queremos agradecer a todo el equipo que hizo posible que esa boda fuera perfecta, no hay wedding buena sin grandes profesionales.

A nuestros queridos Fran y Marta, gracias de corazón por dejarnos formar parte de vuestro sueño, por tratarnos siempre con tanto cariño, con vosotros nos hemos sentido parte de vuestra familia, siempre seréis especiales para nosotras.

Julietas esperamos que esta boda os haya gustado tanto como a nosotras, como siempre no olvidéis de dar cada día un beso a vuestros Romeos.

Besos.

No Comments

Escribe un comentario

cuatro + 1 =