Zapatos para novias

Zapatos para novias

¡Buenas tardes Julietas! Como wedding planners sabemos que el día de la boda es largo, y que nuestras Julietas van a pasar muchas horas de pie. Es por eso que uno de los complementos que no debemos descuidar en los preparativos de la boda es el calzado. Si estás en busca de los zapatos para novias que mejor encajen con tu estilo, en el post de hoy te damos algunas ideas.

❤ Si eres una novia fiel a las tendencias ❤

El 2015 viene lleno de novedades en cuanto a calzado para novias se refiere, desde los modelos más clásicos a los más atrevidos. Destacan los zapatos con encajes, salones con punta redonda, los lazos y los zapatos en tonos crudos. Si eres una novia fiel a la moda encontrarás tu zapato ideal entre todas estas tendencias.

zapatos para novias

Fuente Colección zapatos novia Rosa Clará 2015

❤ Si eres una novia divertida y original ❤

Si hay algo que indentifique una boda son los corazones, y si perteneces al grupo de novias divertidas una buena idea es darle un toque de “amor” a tus zapatos.  En rojo o en azul, zapato plano o con tacón, en la punta o en la suela, todo es cuestión de imaginación y originalidad.

zapatos_novia_boda_corazon

Fuentes Lauren Lovers, MonAmourBoutique Etsy, AxeAboutMe

❤ Si eres una novia al que le gusta el color ❤

Porque no todas las novias quieren ir de blanco de los pies a la cabeza, una de las tendencias más de moda en los últimos años es poner un toque de color en los zapatos. ¡Y aquí todo vale! Desde vuestro color favorito, a tonos que combinen con las flores del ramo de novia. ¡Imaginación al poder!

zapatos_novia_color

Fuente Store Isabel Marat

❤ Si eres una novia cómoda ❤

Si pertences a las novias más cómodas y que huyen despavoridas cuando ven unos zapatos de tacón, ¿que te parece salirte de todo convencionalismo y calzarte una buenas zapatillas? Las converse, por ejemplo, las puedes personalizar de mil maneras: Añadiendo tachuelas, pequeños adornos con brillo e incluso tus iniciales y las de tu Romeo. Bonito, ¿verdad? ¡Y muy muy cómodo!

zapatos_novia_converse

Fuente Joe Park Weddings

¿Ya tienes tus zapatos ideales? ¿Necesitas ayuda para encontrarlos? ¡No dudes en contactar con nosotras si necesitas consejo! Estaremos encantadas de poder echaros una mano ❤

¡Que disfrutéis de la tarde!

2 Comments
  • Ro
    Posted at 16:31h, 12 Febrero Responder

    Desde luego ese apartado de novias cómodas está hecho para mi!!!!! jajaja aunque con tanto zapato bonito hasta me dan ganas de probarme un taconazo! jajajaja…gracias por el post, está genial ver todo aquí resumidito! besos

  • zapatos de lujo
    Posted at 15:23h, 25 Mayo Responder

    Personalmente he encontrado algunas opciones algo chulas, las de las conver me parece original pero no creo que nadie se atreva a dar el paso!!

Escribe un comentario

4 + uno =